Retratos hiperrealistas de Arinze Stanley



Arinze Stanley se inspira en las experiencias de la vida y básicamente, en todo lo que genera un sentimiento de necesidad. Pasa innumerables horas trabajando en cada una de sus obras de arte. Así logra estimular en los demás emociones profundas y fuertes y así conectarse más íntimamente con ellos.

La mayoría de las veces siente como si perdiera el control de los lápices y el arte fluye a través de él hacia el papel. Trabaja con su Principio de las Tres P: Paciencia, Práctica y Persistencia. Estos principios le han guiado a lo largo de los años para perfeccionar su oficio.

Arinze Stanley trabaja dentro del género de arte conocido como hiperrealismo. Se esfuerza por crear un arte para que desencadene un grado de conexión emocional entre sus espectadores. También utiliza sus obras como medio para el activismo social y político, destacando asuntos apremiantes tanto en su comunidad como en todo el mundo, asuntos que incluyen la esclavitud moderna, el feminismo y otros.

Los premios que ha ganado incluyen el ‘Mejor autorretrato del mundo’ en los American Art Awards 2017 y un Premio al logro cultural en Junior Chambers International en 2018.





































Comentarios

Entradas populares de este blog

Ilustrador digital Pat Perry.

Neville Brody, diseñador gráfico memorable